22 jun 2011

Sueño sin Historia

Esta historia que nunca empezó pero lo soñé y si por eso aun sonrió
Los besos perdidos pero imaginados y si por eso empiezo a reír
Pequeños y vanos abrazos pero grabados en el corazón y si por eso aun siento un poco de abrigo en estas noches frías esperando por ti
Los paseos olvidados pero si planeados y si por eso aun revivo en el alba
Las citas extraviadas pero si reservadas y si por eso aun te hablo de amor
Los te quiero nunca nombrados pero si expresados y si por eso aun mi corazón no quiere cerrar sus puertas.

Pero mírame, aun sigo temblando a tu lado porque se detiene el reloj al oír el eco de la razón insistiendo que te deje volar sin pretextos.
Aun así quiero que te enteres que detesto estos versos inspirados en ti, comprende que no quiero sentirte cerca a mí como un veneno en mi corazón, entiende que prefiero no besarte ni abrazarte para luego quedarme en un rincón sola con tu recuerdo fugaz.
Es coherente dejarte sin que me añores, fulminar los recuerdos que nunca se olvidan, declarar la guerra al corazón para ir borrando cada letra de tu nombre que tu ternura grabó en mi corazón.
Más tarde lograras entender la inconstancia de mi corazón y no habrán disculpas ni treguas para volver atrás cuando ciertas veces lograste manipular este sentimiento a tu favor y es que el corazón solo susurraba tu nombre.
Sé qué esperas puntos suspensivos para esta historia pero la tinta del corazón llegó a su última gota y la razón decidió escribir el punto final con una sonrisa que cubra esta despedida con un simple hasta luego.
Te dejo en el pequeño cuento donde te encontré mientras algún sueño en mi corazón logre contar una historia de amor sin final.