10 sept 2011

Inevitable sentimientO

Fue un intento fallido de asesinar sentimientos cuando el corazón gano a la razón y la emoción adorno los pequeños obstáculos.
La esperanza repartió fuerzas en la batalla pero la brisa congelo el corazón en su último latido.

Por eso sigo aquí llamándote aun con palabras sin voz,
Continúo buscándote aun con kilómetros de distancia,
Espero paciente algún beso aunque sea prohibido,
Sigo escribiendo versos aun con el corazón herido,
Continúo a tu lado aun con tus ganas de salir huyendo,
Espero alguna mirada aunque tus ojos me eviten,
Sigo cantando para ti aun con las melodías equivocadas,
Continúo con ganas de verte aun con tu adiós suspendido,
Espero que entiendas la locura del corazón cuando ama.

Fue un adiós sin punto final porque mi corazón no dejo de latir y con tu mirada en la memoria renació el amor que quise esconder en el olvido.
Fueron las palabras inexactas que intentaron alejarte de mí camino pero el amor sincero aferro tu corazón al mío aun con una lagrima.
Fue quizás el camino incierto que intentó extraviarte de mi corazón de mi latido de mi vida de mis besos de mis abrazos o tal vez solo de mi lado.
Pero hoy necesito el misterio de tu amor, la osadía de tu corazón, tu sonrisa que conquista mis sueños, tu voz que despierta mis sentidos, tu abrazo que me abriga en la tempestad, tu latido que da impulsos a mi corazón.
Prometo cuidar este amor conquistado que crece cada instante con la fuerza de cada latido del corazón que grita tu nombre.
Propongo romper el miedo que embarga nuestros corazones en las noches de soledad cuando las fuerzas quieren huir y los pretextos nos transforman.
Quiero verte sonreír cada día al entregarte todos los motivos de este latido incesante que te busca hasta en sueños frustrados.
Quiero descubrir el misterio de este amor que me estremece el corazón con cada mirada fija que convierte el miedo en osadía.
Quiero guardarte en mi inconsciente colectivo mientras me atrevo a amarte cada instante aun con el tiempo mezquino.
Quiero andar a la deriva tomando tu mano con el júbilo gratis que me regala tu corazón enamorado.