
Toda ocasión, todo paso tiene un final, pero hay veces en los q llega muy pronto y con fuerza arrasando con todo sentido de vida, con toda motivación, con toda alegría... ahora te das cuenta q duró poco, tal vez no se noto, pero sentiste q eras especial q podías descubrirte y establecerte en el mundo real interactuando con los demás pero caíste sin fijarte bien la razón... ahora te sientes perdida no sabes dónde está el agujero o la salida de este obstáculo // Y ahora tu queriendo salir, pero no tienes ni idea de donde estas//. Entonces pasan muchas utopías por tu cabeza tratando de encontrar alguna lógica para este dolor. Sigues con aquella herida q no sana por mas sonrisas q encuentres, por sobre todos los papeles con tinta transparente, ahí estampados en lo vacío de tu habitad. Atravesando todos tus escudos, q no son mas q falsas emociones q se alimentan de palabras vanas con un poco de ironía en los sentimientos q brotan a cada despertar de tinieblas. Ahora la noche está más silenciosa q nunca, tu corazón no quiere oír el mundo real, no quiere ver abrazos ni llantos, tampoco bofetadas ni sonrisas, Solamente la esperanza de una estrella q pasa en cualquier instante, cuando menos te lo imaginas el ego desvanecerá entre tanta ignorancia, la ironía no podrá entrar y se dibujara en tu alma una sonrisa indestructible. Entre sueños podrás ver la mágica luz q vendrá pronto, como en los relatos q algún día salieron de tu corazón // no mas mentiras/ solo deja escapar esa inquietud q t absorbe sin poder moverte en tus sueños/// estas agonizando por tanto luchar con un espejo q compraste el día q empezó todo a verse muy real e increíblemente irreversible, te dio tanto miedo q tuviste el valor para esconder todo sentimiento real/ como cambiaria el instante presente en q vez a los ojos, si tan solo aquel valor tomara otro rumbo en este sendero estrecho, si tan solo fuera directo a explotar todos los ojos de sentimientos escondidos.
Un nuevo día, una nueva página, empezar todo// Caer y levantarse en el mismo lugar mientras tu actitud no hablara mas d ti///Será algo mas q hechos algo mas q palabras q miradas absurdas; deja el capricho a un lado y lánzate al vacío; podrás caer o elevarte // tan solo dos extremos q vez con los ojos débiles y simplemente sin fuerzas para alguna retorica.//. dejaste el último aliento de esperanza en el cajón más oscuro de tus sueños.
Alucinando un poco con tus visiones estuviste en equilibrio, sin saber a dónde ir, sin embargo no t decides hasta ahora, las fragancias ya casi desaparecen, el sol casi ya no sale y todo el jardín de ánimos se va secando poco a poco, vez ahora q estas convirtiéndolo todo en un otoño inoportuno quizás no quieres q cambie esta situación y q se quedara inmóvil como pasmado en el vacío; y aunque sepas muy bien q el tiempo está en constantes metas, en constantes carreras/ gana cada vez q no quieres/, no puedes decidir ni cambiarlo// ahora simplemente quedara recuperar todas las fuerzas de aliento de aquel cajón... Abrir los ojos y esperar el sol renaciente d ilusiones y sueños q nunca desaparecen; seguir con la retorica hasta q llegue la noche más estrellada de todas para q el corazón pueda presenciar una fugaz mirada de todos los tropiezos, hacerlos a un lado del jardín sin ironías ni hipocresías, simplemente seguir una constante rutina de sentimientos encontrados, sin caprichos de algún tipo para no dañar el aire de comunicación con las almas q insisten en seguir con aquel sueño inconcluso eternamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario