10 sept 2011

Inevitable sentimientO

Fue un intento fallido de asesinar sentimientos cuando el corazón gano a la razón y la emoción adorno los pequeños obstáculos.
La esperanza repartió fuerzas en la batalla pero la brisa congelo el corazón en su último latido.

Por eso sigo aquí llamándote aun con palabras sin voz,
Continúo buscándote aun con kilómetros de distancia,
Espero paciente algún beso aunque sea prohibido,
Sigo escribiendo versos aun con el corazón herido,
Continúo a tu lado aun con tus ganas de salir huyendo,
Espero alguna mirada aunque tus ojos me eviten,
Sigo cantando para ti aun con las melodías equivocadas,
Continúo con ganas de verte aun con tu adiós suspendido,
Espero que entiendas la locura del corazón cuando ama.

Fue un adiós sin punto final porque mi corazón no dejo de latir y con tu mirada en la memoria renació el amor que quise esconder en el olvido.
Fueron las palabras inexactas que intentaron alejarte de mí camino pero el amor sincero aferro tu corazón al mío aun con una lagrima.
Fue quizás el camino incierto que intentó extraviarte de mi corazón de mi latido de mi vida de mis besos de mis abrazos o tal vez solo de mi lado.
Pero hoy necesito el misterio de tu amor, la osadía de tu corazón, tu sonrisa que conquista mis sueños, tu voz que despierta mis sentidos, tu abrazo que me abriga en la tempestad, tu latido que da impulsos a mi corazón.
Prometo cuidar este amor conquistado que crece cada instante con la fuerza de cada latido del corazón que grita tu nombre.
Propongo romper el miedo que embarga nuestros corazones en las noches de soledad cuando las fuerzas quieren huir y los pretextos nos transforman.
Quiero verte sonreír cada día al entregarte todos los motivos de este latido incesante que te busca hasta en sueños frustrados.
Quiero descubrir el misterio de este amor que me estremece el corazón con cada mirada fija que convierte el miedo en osadía.
Quiero guardarte en mi inconsciente colectivo mientras me atrevo a amarte cada instante aun con el tiempo mezquino.
Quiero andar a la deriva tomando tu mano con el júbilo gratis que me regala tu corazón enamorado.

14 jul 2011

El odio del último latido

Hace unos días hubiera podido hacerle caso al corazón desesperado,
Hace unas horas quizás el llanto hubiera inundado esta fría habitación,
Hace unos minutos tal vez el odio te hubiera arrancado una lágrima,
Hace unos segundos sentí el corazón con algún arrepentimiento.

Pero en pocos días te demuestro que detesto tan solo saber tu nombre, odio sentir tu voz entre sueños, detesto enterarme de tus días felices, odio conocerte un poco menos, detesto recordar la primera vez que te vi.
Con unos días más pronunciare que cada sentimiento fue un error con aquellos poemas de amor que nunca se dedicaron junto con este abrazo que se quedo suspendido en el aire y el sabor amargo de un beso que se quedo expresado en un papel ligeramente desgastado por tantos versos inéditos.

En estos últimos latidos quedan sentimientos inefables y sin embargo la tortura del insomnio me detiene aquí, buscando alguna melodía para dibujar una sonrisa falsa, y con otra rima al azar puedas oír el último grito de mi corazón abatido.
Te regalo la última mirada apacible que lograra destrozarte el corazón, mientras el amor impertinente se vaya desgastando con cada nostalgia de cosas pequeñas y tontas que solíamos compartir.
Hoy te invito al final de esta historia de desamor con algo de incoherencia en mi actitud que se embarga y enajena de estas ansias inconstantes de volver a quererte y no tenerte.
Mañana todo será tan solo una fantasía apacible y sin embargo quedará en la memoria la lágrima con sabor a odio que dejaste en mi vida o tal vez fue lo único que logre robarte o quizás sea lo primero que entendí de este pequeño cuento o incluso puede ser lo último que quiera mi corazón.

En este ultimo capitulo solo quiero decirte que me quedare rondando por tu vida aunque deteste caminar a tu lado, estaré visitándote cada feriado aunque deteste mirarte a los ojos, seguiré llamándote cada noche de insomnio aunque deteste oír tu voz, continuare escribiéndote cada verso inconcluso aunque deteste que seas mi inspiración, sostendré el ritmo de las conversaciones usuales aunque deteste lo absurdo de cada palabra.

22 jun 2011

Sueño sin Historia

Esta historia que nunca empezó pero lo soñé y si por eso aun sonrió
Los besos perdidos pero imaginados y si por eso empiezo a reír
Pequeños y vanos abrazos pero grabados en el corazón y si por eso aun siento un poco de abrigo en estas noches frías esperando por ti
Los paseos olvidados pero si planeados y si por eso aun revivo en el alba
Las citas extraviadas pero si reservadas y si por eso aun te hablo de amor
Los te quiero nunca nombrados pero si expresados y si por eso aun mi corazón no quiere cerrar sus puertas.

Pero mírame, aun sigo temblando a tu lado porque se detiene el reloj al oír el eco de la razón insistiendo que te deje volar sin pretextos.
Aun así quiero que te enteres que detesto estos versos inspirados en ti, comprende que no quiero sentirte cerca a mí como un veneno en mi corazón, entiende que prefiero no besarte ni abrazarte para luego quedarme en un rincón sola con tu recuerdo fugaz.
Es coherente dejarte sin que me añores, fulminar los recuerdos que nunca se olvidan, declarar la guerra al corazón para ir borrando cada letra de tu nombre que tu ternura grabó en mi corazón.
Más tarde lograras entender la inconstancia de mi corazón y no habrán disculpas ni treguas para volver atrás cuando ciertas veces lograste manipular este sentimiento a tu favor y es que el corazón solo susurraba tu nombre.
Sé qué esperas puntos suspensivos para esta historia pero la tinta del corazón llegó a su última gota y la razón decidió escribir el punto final con una sonrisa que cubra esta despedida con un simple hasta luego.
Te dejo en el pequeño cuento donde te encontré mientras algún sueño en mi corazón logre contar una historia de amor sin final.

13 abr 2011

Un final sin iniciO

De pronto vuelvo como en un sueño a aquel viernes cuando te conocí y me quedo con las ganas de conquistar un saludo, robarte un abrazo para luego sellar nuestro encuentro furtivo con un beso q no me haga olvidarte jamás.

Pero sigo con el afán de encontrar más motivos para este sueño tan flemático que pone en suspenso este corazón lleno de ilusiones.

Tengo espejismos de ti en mis tardes naftalinas cuando voy perdiéndome por el andén que siempre me hunde en mas ilusiones.

No te conozco lo suficiente, pero tus ojos reflejan tranquilidad y tus palabras detienen mi mundo para que finalmente con tus brazos cuides mi inocencia.

Pienso que este corazón es paciente pero me encuentro brillante y asustada por los motivos ridículos que no logro encontrar para que mi latido se acelere al pensar en ti.

Sabes que no importa si mis tácticas de conquistarte son inconstantes, si mis teorías del amor te intrigan, si mis frases tiernas te parezcan impertinentes, si mis ideas a tu lado sean solo un sueño.

Es que solo debe preocuparte que mi corazón insiste sagazmente y ante tu indiferencia termino expulsando sarcasmos sin motivo alguno.

Es interestelar este sentimiento que se esconde entre las tinieblas del orgullo. Entre las palabras de amor se quedo el calor de luchar por aquello que te hace brillar los ojos, como la luna misma sola tan cerca pero al mismo tiempo tan lejos de un simple rose que es capaz de capturar tus más íntimos sentimientos.

Aun sigo con las ganas de quererte y no tenerte esas mismas ganas que me hacen soñar por fin abrazándote.

Me pregunto porque nos sentamos a hablar de amor si tu corazón ya fue robado y el mío no admite tregua alguna para conservar la confianza en los finales felices.

Pero ahora prefiero esquivar tus miradas, alejarme de tu voz, escapar de tus abrazos y que tus palabras no lleguen más a mi corazón, para no permitir que descubras este corazón vulnerable porque nos encontraremos en un juego perfecto con un jaque mate camuflado.

Explotara el corazón sin latido alguno, te besare con agonía sin sabor en los labios, te abrazare por última vez sin encontrarte, lloraré tu indiferencia sin lagrimas en los ojos, entenderé la realidad sin sentido alguno, hasta que por fin desapareceré retrocediendo cada paso marcado cuando ya no pueda soportar la realidad en suspenso.